jueves, 22 de mayo de 2014

Gracias a un "paso a paso"

Hace unas semanas entraba a formar parte de un grupo de Facebook que sigo una artista : Gloria Vivas. Cuando entré en su bloc y vi sus dibujos, me enamoro su trabajo. Me recordó mucho el de otra artista a la que sigo y de la que no aprendo tanto como quisiera, ya que las explicaciones de sus vídeos no son en castellano.

Enseguida deje una nota en su bloc comentandole cuanto me gustaba y lo fantástico que sería un video suyo con el paso a paso en castellano!

Después de un tiempo Gloria ha publicado en su página un video en el que se inicia explicando un paso a paso de una de sus páginas. Me encanto, y me comprometí a seguir su video y elaborar mi propia página inspirada en la suya y sus explicaciones.

Bien... Aquí esta




 Espero que no te parezca del todo mal. Se que me queda mucho por aprender y tengo muchas ganas de hacerlo! Así que.... Gracias por tu generosidad Gloria y aquí me tienes esperando tu siguiente paso a paso!!

6 comentarios:

gloria vivas dijo...

Tu interpretación es fabulosa!!! Me encanta!
Me gusta mucho ese lirio y las hojas de las flores con el insecto!
Muchas gracias a ti por seguirme y animarme a seguir!
Un abrazo.

Esperanza dijo...

Muy bonita y colorida tu página. Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta belleza! Me encanta!
La nube, todo!
T'eavsv

cruz dijo...

Es una xulada!!!... Q medidas hace?

Mi puntada dijo...

Es una hoja de un bloc de dibujo, 30x24

Isabel dijo...

Muy bonito tu trabajo!!.Besos.