lunes, 26 de mayo de 2014

Una hucha especial!

Llevaba tiempo queriendo hacer algo con la lata que había sido de la primera leche del Sr A. La usamos durante muchos meses como hucha pero no terminaba de saber como decorarla. Entonces Milagros Asensio colgó un tutorial sobre decorarlas y reciclar

Fue como si derepente todo surgiera, supe como quería decorarla y además ya sabía como hacerlo

Bueno.... Aquí está el resultado, espero que os guste y sobre todo que le gusté a mi chica ya que es un regalo para ella!!!




Espero que en unos meses podamos conseguir recaudar bastante para poder comprar esa bici que tanto desea mi chica!!

4 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una hucha muy bonita. Te ha quedado genial y más aún si tiene un significado especial para ti :)
Besos,
Verónica

Esperanza dijo...

Muy bonita. Una idea muy práctica. Besos.

Mila dijo...

Por fin tengo operabilidad con el ordenador. Bueno, bueno que preciosidad. Me alegro que te haya servido de inspiracion y que la nena consigua la bici, que va a ser que si. Atenta a mi blog durante el mes de Junio habra mas pequeños tutos...Un beso guapa.

Ayla dijo...

Te ha quedado una hucha preciosa :), ahora a llenarla, jeje
Besote!!!