martes, 7 de octubre de 2014

La toquilla para David

Demel ha sido madre! David. Nació el pasado 2de octubre a las 16:30 por cesárea a las 42semanas. Ha pesado 3,150 gr y midió 50cm.
Después de una semana en Cádiz esperán verle nacer nos volvimos sin conocerle personalmente. Pero no sin dejarle un regalo muy especial, su toquilla

 Sabiendo cuanto le gusta. El password decidí hacerle la toquilla de trozos de crochet distintos.
Elegí un hilo de algodón 100% natural de color crudo.

Lo remate con una puntilla y un lazo celeste de razo

Al tacto es realmente agradable y calentita












Como aun me quedo hilo, decidí hacerle unos patucos de un patrón que me envió Demel hace unos meses y que le prometí le haría si me daba tiempo.




5 comentarios:

Mila dijo...

Que preciosidades, tienes un regalito en mi blog. besos

Unknown dijo...

Hola, tienes cosas muy bonitas en el blog, esa toquilla y los patucos son una monada(aunque lo confieso, yo para lo del punto no tengo paciencia, jejeje), así que me quedo por aquí. Ah, y muchas felicidades por los premios que has recibido, que estan bien merecidos. Besitos.

Mila dijo...

Bene pasate por mi blog te he dejado un regalito virtual. Besitos

Caty dijo...

Qué preciosidad de toquilla!!! me encanta!, Felicidades por tus premios! disfrutalos mucho, abrazote

Scraptella dijo...

"Ignoranta" y media, pero no se que es una "toquilla" aunque si se lo que veo, y esto te ha quedado hermoso! de los zapatitos ni hablar, estan únicos!!